Herramientas de accesibilidad

Visitas: 16
MODIFICACIÓN ORDENAMIENTO TERRITORIAL

Estado

Archivado

Titulo

Por la cual se modifica la ley 1454 de 2011, se incluyen los territorios afrocolombianos en el ordenamiento territorial y se dictan otras disposiciones

No. de Proyecto

Cámara

282/2024C

Senado

Autor

Origen

Cámara

Legislatura

2024 – 2025
Fecha de Radicación
Cámara
4/9/2024
Senado
-
Tipo de ley
Ley Orgánica
Objeto del proyecto
La presente ley tiene como objeto modificar la ley 1454 de 2011, incluir los territorios afrocolombianos en el ordenamiento territorial, de conformidad con la constitución política y los principios rectores del ordenamiento territorial conforme al derecho de planeación y gestión de las comunidades negras, afrocolombianas, raizales y palenqueras en igualdad y armonía con las demás comunidades y entidades territoriales.
Observaciones
Archivado de conformidad con el artículo 162 C.P. en concordancia con el artículo 190 Ley 5ª de 1992, Junio 24 de 2025
Señal en vivo Facebook Instagram Twitter/X YouTube TikTok Canal Congreso

Este sitio web usa la tecnología de cookies propias  para proveer una experiencia al usuario en su navegación. Si continúas en el sitio web, estás aceptando nuestra Política de Cookies.

Conoce de Nuestras políticas: Términos y condiciones de uso del sitio  /   Política de Protección de Datos Personales