Herramientas de accesibilidad

Visitas: 26
Fecha y hora de impresión:
REPRESENTACION POLÍTICA EN EL EXTERIOR
Estado
Trámite en Comisión
Título
Por medio del cual se modifican los artículos 132, 171 y 176 de la Constitución Política de Colombia, fortaleciendo la representación política de la población colombiana residente en el exterior en el Congreso de la República
No. de Proyecto
Cámara
138/2023C
Senado
Origen
Cámara
Legislatura
2023-2024
Fecha de Radicación
Cámara
16/8/2023
Senado
-
Tipo de ley
Acto Legislativo
Objeto del proyecto
El presente Proyecto de Acto Legislativo tiene como propósito fortalecer la representación política de la población colombiana residente en el exterior al interior del Congreso de la República, ampliando una (1) curul internacional dentro de la Cámara de Representantes y estableciendo una (1) curul internacional en el Senado, con el fin de promover las acciones de democracia participativa y representativa estipuladas en el artículo 40 de la Constitución Política de Colombia que permitan consolidar el bienestar y los derechos de los connacionales residentes fuera del país.
Observaciones
ACUMULADO AL PAL.063/2023C VER PAL.063/2023C https://www.camara.gov.co/circunscripcion-afrocolombiana; https://www.camara.gov.co/circunscripcion-afrocolombiana
Señal en vivo Facebook Instagram Twitter/X YouTube TikTok Canal Congreso

Este sitio web usa la tecnología de cookies propias  para proveer una experiencia al usuario en su navegación. Si continúas en el sitio web, estás aceptando nuestra Política de Cookies.

Conoce de Nuestras políticas: Términos y condiciones de uso del sitio  /   Política de Protección de Datos Personales