Pasar al contenido principal
Ex-Representante
Mauricio Andrés Toro Orjuela
Imagen del representante Mauricio Andrés Toro
Ex-Representante
Periodo constitucional:
Periodo representante
2018 - 2022
Legislatura:
2018 - 2019 2019 - 2020 2020 - 2021 2021 - 2022
Circunscripción territorial:
Bogotá
Votos obtenidos:
Votos obtenidos
19.074
Teléfono
(57+1) 3904050 ext: 3418 - 3419
Dirección oficina
448B Edificio Nuevo Congreso
Cuentas Claras:
Contenido Representantes

Politólogo de la Universidad Javeriana, especializado en innovación y desarrollo de negocios de la Universidad Externado, y Magister en Administración de Empresas del ISEAD Business School, asociado a la Universidad Complutense de Madrid. 

 

Ha sido profesor universitario, Director de Mentalidad y Cultura de Innovación y Gerente General de iNNpulsa Colombia, entidad del Estado dedicada al fomento del emprendimiento, la competitividad empresarial y la innovación. Motivado por su pasión por el emprendimiento, ha creado empresas de consultoría y tecnología. Ganador del Premio de Innovación en desarrollo de producto en 2011 en la semana global del emprendimiento. Seleccionado por la Cámara Junior Internacional en el año 2016, como uno de los 10 jóvenes sobresalientes de Colombia. 

En el 2020 fue elegido como uno de los 10 mejores Representantes a la Cámara, por el Panel de Opinión. Fue Jurado de Misión Impacto, el reality de emprendimiento social transmitido por el canal RCN y conferencista TED. Es Co-Autor del libro titulado: ¿Qué transmite su marca? Estrategias para innovar.  

 

Representante a la Cámara, Periodo Constitucional 2018 – 2022 por la ciudad de Bogotá, elegido por el Partido Alianza Verde, integrante de la Comisión Séptima Constitucional, donde se discuten los temas relacionados con la salud; el estatuto del servidor público y del trabajador particular; el régimen salarial y prestacional; fondos de prestaciones; seguridad social; asuntos de la mujer y de la familia; organizaciones comunitarias; vivienda; economía solidaria; sociedades de acuerdo mutuo y organizaciones sindicales. También hace parte de la Comisión Legal de Investigación y Acusación y el es Presidente de la Comisión Accidental por el Emprendimiento.

 

ptc-iconconfliintereses

Autor


Ponente


Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto