Herramientas de accesibilidad

Visitas: 23
MUJERES Y PERSONAS BUSCADORAS

Estado

Ley

Titulo

Por medio del cual se reconoce y protege de forma integral la labor y los derechos de las ,mujeres y personas buscadoras de victimas de desaparición forzada.

No. de Proyecto

Cámara

242/2022C

Senado

Autor

Origen

Cámara

Legislatura

2022 – 2023
Autores Senado
Clara Eugenia López Obregón, Gloria Inés Flórez Schneider, Griselda Lobo Silva, Isabel Cristina Zuleta López, Iván Cepeda Castro, Jael Quiroga Carrillo, María José Pizarro Rodríguez, Pedro Hernando Flórez Porras, Yuly Esmeralda Hernández Silva
Autor(es)
Fecha de Radicación
Cámara
19/10/2022
Senado
-
Tipo de ley
Ley Ordinaria
Ley
LEY 2428 DEL 8 DE OCTUBRE DEL 2024
Objeto del proyecto
Tiene por objeto la protección integral y el reconocimiento de las labor como constructores de paz y de derechos de las mujeres y personas buscadoras de victimas de desaparición forzada, en los términos del articulo 165 de la Ley 599 de 2000, como sujetos de especial protección legal.
Observaciones
LEY 2428 OCTUBRE 08 DE 2024 Gaceta 1790/2025
Señal en vivo Facebook Instagram Twitter/X YouTube TikTok Canal Congreso

Este sitio web usa la tecnología de cookies propias  para proveer una experiencia al usuario en su navegación. Si continúas en el sitio web, estás aceptando nuestra Política de Cookies.

Conoce de Nuestras políticas: Términos y condiciones de uso del sitio  /   Política de Protección de Datos Personales