Herramientas de accesibilidad

Visitas: 53
Fecha y hora de impresión:
DISTRITO QUIBDÓ
Estado
Archivado
Título
Por el cual se modifican los artículos 328 y 356 de la Constitución Política otorgándole la categoría de distrito ambiental, biodiverso, pluriétnico y ecoturístico al municipio de Quibdó en el departamento del Chocó
No. de Proyecto
Cámara
206/2024C
Senado
Origen
Cámara
Legislatura
2024-2025
Fecha de Radicación
Cámara
14/8/2024
Senado
-
Tipo de ley
Acto Legislativo
Objeto del proyecto
El presente proyecto de acto legislativo tiene como finalidad elevar al Municipio de Quibdó, capital del departamento del Chocó, a la categoría de Distrito Ambiental, Biodiverso, Pluriétnico y Ecoturístico, modificando los artículos 328 y 356 de la constitución Política de Colombia, en virtud al artículo 114 de la misma, con el fin de proteger la diversidad biológica de la región, fomentar el desarrollo ecoturístico y sostenible de la ciudad y garantizarla preservación del medio ambiente para futuras generaciones y la preservación de las tradiciones ancestrales.
Observaciones
ARCHIVADO ART. 224 Y 225 LEY 5tA DE 1992
Señal en vivo Facebook Instagram Twitter/X YouTube TikTok Canal Congreso

Este sitio web usa la tecnología de cookies propias  para proveer una experiencia al usuario en su navegación. Si continúas en el sitio web, estás aceptando nuestra Política de Cookies.

Conoce de Nuestras políticas: Términos y condiciones de uso del sitio  /   Política de Protección de Datos Personales