Pasar al contenido principal
H.R.
Carlos Adolfo Ardila Espinosa
Imagen del Representante Carlos Adolfo Ardila
Periodo constitucional:
Periodo representante
2018 - 2022
Legislatura:
2018 - 2019 2019 - 2020
Circunscripción territorial:
Putumayo
Otras comisiones:
Votos obtenidos:
Votos obtenidos
15.545
Teléfono
(57+1) 3904050 ext: 3623
Dirección oficina
635 Edificio Nuevo Congreso
Cuentas Claras:
Contenido Representantes

Nació el 26 de marzo de 1988 en el municipio del Valle de Guamuez, Putumayo. Abogado de la Universidad Santiago de Cali, especializado en Derecho Administrativo de la universidad Externado de Colombia.

Con una amplia trayectoria en trabajo social y comunitario entre los que se destacan su trabajo como miembro de la Asamblea de las Juventudes Liberales en el Valle del Cauca, Consejero académico en la universidad Santiago de Cali, Secretario de juventudes en la Asamblea departamental del Valle del Cauca. En el campo profesional se ha desempeñado como jefe de la Oficina Jurídica, jefe de la Oficina de Control Interno y Secretario de Gobierno en la Alcaldía del Valle del Guamuez. En el contexto nacional ha trabajado en la Dirección Administrativa de la Superintendencia de Notariado y Registro, asesor en el Congreso de la Republica, Consejería Presidencial de Derechos Humanos y asesor del Ministro del Interior.

 

Representante a la Cámara Periodo Constitucional 2018 – 2022 por el departamento del Putumayo, donde obtuvo 15.545 sufragios, integra las comisiones Segunda Constitucional Permanente, la de Paz y la de Inteligencia y Contrainteligencia.

Autor


Ponente


Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto