Herramientas de accesibilidad

Visitas: 40
Fecha y hora de impresión:
LACTANCIA EN ESPACIO PUBLICO
Estado
Archivado
Título
Por medio de la cual se promueve la protección de la maternidad y la primera infancia, se crean incentivos y normas para la construcción de áreas que permitan la lactancia materna en el espacio público y se dictan otras disposiciones
No. de Proyecto
Cámara
571/2021C
Senado
Origen
Cámara
Legislatura
2020-2021
Fecha de Radicación
Cámara
26/3/2021
Senado
-
Tipo de ley
Ley Ordinaria
Objeto del proyecto
La presente ley busca la promoción de la protección de la maternidad y la primera infancia, a través de generar garantías para la lactancia materna. Para esto, se establece el deber para las autoridades y la población de respetar la lactancia materna en el espacio público, y se establecen parámetros para que los entes territoriales y algunos establecimientos de carácter privado creen o adecuen espacios para que las madres en etapa de lactancia puedan amantar a sus hijas e hijos lactantes o extraer la leche materna en el espacio público.
Observaciones
ARCHIVADO, de conformidad al Articulo 190 Ley 5° de 1992 y en concordancia con lo perceptuado en el Articulo 375 de la Constitucion Plolitica.
Señal en vivo Facebook Instagram Twitter/X YouTube TikTok Canal Congreso

Este sitio web usa la tecnología de cookies propias  para proveer una experiencia al usuario en su navegación. Si continúas en el sitio web, estás aceptando nuestra Política de Cookies.

Conoce de Nuestras políticas: Términos y condiciones de uso del sitio  /   Política de Protección de Datos Personales