Pasar al contenido principal
Capitolio Nacional
Comisión Legal Comisión Acreditación Documental
Legislatura:
2024 - 2025
Descripción

La Comisión Legal de Acreditación documental está compuesta por cinco (5) miembros de cada corporación, elegidos para el período constitucional de cuatro (4) años, esta tiene a su cargo:

1. Recibir la identificación de los Congresistas electos previo envío de la lista correspondiente, por parte de la autoridad electoral y;

2. Revisar de los documentos que acrediten las calidades exigidas de quienes aspiran a ocupar cargos de elección del Congreso o de las Cámaras Legislativas, estos serán revisados por la Comisión dentro de los cinco (5) días siguientes a su presentación.

Ubicación: Carrera 7 # 8 - 68 Edificio Nuevo del Congreso
Teléfono: (57+1)3826130 (57+1) 3826131 / Oficina:
Correo: comision.acreditacion@camara.gov.co
Mesa directiva
Secretaria
Imagen del representante Jorge Alberto Gómez
Ex-Representante
Vicepresidente
       
Representantes
Representantes Periodo Legislativo Actual
Imagen del Representante Elbert Díaz Lozano Ex-Representante Elbert Díaz Lozano
Imagen del Representante Elbert Díaz Lozano Ex-Representante Elbert Díaz Lozano
Imagen del Representante Elbert Díaz Lozano Ex-Representante Elbert Díaz Lozano
Imagen de la representante Luz María Múnera Ex-Representante Luz María Múnera Medina
Representantes Periodo Legislativo Actual
Funcionarios
Matilde Orozco Galvis Asistente Administrativo
Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto