Pasar al contenido principal
Unidad Coordinadora de Atención Ciudadana del Congreso de la República
Comisión Especial Unidad Coordinadora de Atención Ciudadana del Congreso de la República
Legislatura:
2021 - 2022
Descripción

PROPÓSITO

La Unidad de Atención Ciudadana UAC tiene por objeto ser un enlace de comunicación entre el Congreso y la sociedad, para promover la participación pública y la incidencia de la ciudadanía en la actividad legislativa.


Coordinador: Dra. MÓNICA PATRICIA VANEGAS MONTOYA

 


Correo dependencia: atencionciudadanacongreso@senado.gov.co
Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@camara.gov.co

 

Ubicación: Línea Gratuita Nacional: 018000122512; FAX: 3822300
Teléfono: (57 +1) 3822300 /02/04/05/06/07 / Oficina: Calle 11 No 5-60 Centro Cultural Gabriel García Márquez (Nivel 3)
Correo: atencionciudadanacongreso@senado.gov.co
Documentación
Visitas Guiadas


Pueden realizar la petición de “Visita Guiada al Congreso”: Colegios, Universidades y Grupos Organizados.

La Visita Guiada se agendará de acuerdo con el Cronograma establecido en la UAC.

- Petición escrita en papel membrete de la institución, suscrita al menos por uno de los responsables del grupo.
- Especificar las personas responsables del grupo.
- No puede ser un grupo mayor de cincuenta (50) asistentes
- Relacionar nombres, apellidos y documento de identidad de cada uno de ellos.
- Enviar el listado mínimo ocho (8) días antes de la visita
- Es importante confirmar la asistencia o cancelación de la misma con 8 días de anticipación.

 
Las visitas guiadas son gratuitas.

FORMAS DE ACCEDER A LOS SERVICIOS PRESTADOS POR LA UAC
 

- Personalizada: Calle 11 No 5-60 Centro Cultural Gabriel García Marquez (Nivel 3)
- Línea Gratuita Nacional:  018000122512
- Teléfonos directos: 3822300- 3822302 – 3822304 – 3822305 - 3822306 – 3822307
- Fax: 3822300
- Correo electrónico: visitasguiadascongreso@senado.gov.co

**Formato para foros o eventos**
Instructivo interno solicitud y programación de visitas guiadas al Congreso de la República
Descargar archivo (7.25 MB)
Instructivo atención a personas sordas mediante el uso del Centro de Relevo
Descargar archivo (7.99 MB)
Infografía visitas guiadas
Descargar (571.96 KB)
Protocolo de Atención al Ciudadano
Descargar (565.09 KB)
Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto