Pasar al contenido principal
Capitolio Nacional
Comisión Legal Comisión Acreditación Documental
Legislatura:
2023 - 2024
Descripción

La Comisión Legal de Acreditación documental está compuesta por cinco (5) miembros de cada corporación, elegidos para el período constitucional de cuatro (4) años, esta tiene a su cargo:

1. Recibir la identificación de los Congresistas electos previo envío de la lista correspondiente, por parte de la autoridad electoral y;

2. Revisar de los documentos que acrediten las calidades exigidas de quienes aspiran a ocupar cargos de elección del Congreso o de las Cámaras Legislativas, estos serán revisados por la Comisión dentro de los cinco (5) días siguientes a su presentación.

Ubicación: Carrera 7 # 8 - 68 Edificio Nuevo del Congreso
Teléfono: (57+1)3826130 (57+1) 3826131 / Oficina:
Correo: comision.acreditacion@camara.gov.co
Informe de actividades Plan de Acción 2017
Se han encontrado 2 documentos
Informe procesos de Elección Altos Dignatarios 2016-2017
Ver
Informe Comisión Legal de Acreditación Documental Presidencia LINA MARÍA BARRERA RUEDA, So...
Ver
Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto