Pasar al contenido principal
Imprimir Proyecto De Ley
COMISIÓN DE PAZ
Estado actual:
Otro
Título:
Por medio de la cual se modifica y adiciona la Ley 5 de 1992, se crea la Comisión Legal de Paz, Reconciliación y Convivencia del Congreso de la República de Colombia y se dictan otras disposiciones
Comisión: Comisión proyecto de ley Comisión Primera Constitucional Permanente
No. de proyecto:
Cámara: 099/2022C

Senado:
Legislatura: Periodo Legislativo 2022 - 2023
Origen: Origen Cámara
Fecha de radicación:
Cámara: 2022-08-02

Senado:
Tipo: Tipo Ley Ley Orgánica
Objeto de proyecto: La presente Ley tiene por objeto la creación de la Comisión Legal de Paz, Reconciliación y Convivencia del Congreso de la República de Colombia, con el fin de contribuir a la protección y promoción de los derechos de todos los colombianos a la paz, para el seguimiento de las políticas y acciones encaminadas a su reconocimiento a través de la labor legislativa y de control político.
Observaciones:
  • Acumulado al  Proyecto de Ley Orgánica No. 023 de 2022 Cámara “Por el cual se adiciona la Ley 5ª de 1992 y se crea la Comisión Legal de Vigilancia y Seguimiento a la Paz en la Cámara de Representantes – Comisión de Paz- y se dictan otras disposiciones” acumulado con el Proyecto de Ley Orgánica No. 057 de 2022 Cámara “Por la cual se modifica y adiciona la Ley 5ª de 1992, se crea la Comisión Legal de Paz del Congreso de la República de Colombia y se dictan otras disposiciones.”
Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto