Herramientas de accesibilidad

Visitas: 91
Fecha y hora de impresión:
HOMENAJE A LA POLICÍA NACIONAL
Estado
Trámite en Comisión
Título
POR MEDIO DE LA CUAL LA NACIÓN Y EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA RINDEN PÚBLICO HOMENAJE A LA POLICIA NACIONAL, LA DECLARAN PATRIMONIO DE LOS COLOMBIANOS Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES
No. de Proyecto
Cámara
500/2025C
Senado
059/2025S
Origen
Senado
Legislatura
2025-2026
Autores Representantes
Autores Senado
José Luis Pérez Oyuela
Autor(es)
Fecha de Radicación
Cámara
10/12/2025
Senado
29/7/2025
Tipo de ley
Ley Ordinaria
Objeto del proyecto
La presente ley tiene por objeto que la Nación y El Congreso de la República rindan público homenaje a la Policía Nacional de Colombia, declarando dicha institución como \\\"Patrimonio de los Colombianos\\\", en reconocimiento a su invaluable contribución en la construcción, consolidación y protección de la sociedad colombiana, a través de su servicio permanente y despliegue de capacidades en todo el territorio nacional.
Observaciones
Señal en vivo Facebook Instagram Twitter/X YouTube TikTok Canal Congreso

Este sitio web usa la tecnología de cookies propias  para proveer una experiencia al usuario en su navegación. Si continúas en el sitio web, estás aceptando nuestra Política de Cookies.

Conoce de Nuestras políticas: Términos y condiciones de uso del sitio  /   Política de Protección de Datos Personales