Herramientas de accesibilidad

Visitas: 103
Fecha y hora de impresión:
EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO
Estado
Retirado
Título
Por medio de la cual se definen normas para actualizar el instrumento de evaluación y calificación del desempeño de los funcionarios públicos y se dictan otras disposiciones
No. de Proyecto
Cámara
262/2025C
Senado
Origen
Cámara
Legislatura
2025-2026
Autores Representantes
Autores Senado
Autor(es)
Fecha de Radicación
Cámara
21/8/2025
Senado
-
Tipo de ley
Ley Ordinaria
Objeto del proyecto
La presente iniciativa legislativa tiene por objeto modificar la ley 909 de 2004 y busca que la evaluación del desempeño de los funcionarios públicos se adelante a través de instrumentos propios de cada entidad, afines con los cargos a evaluar. y aprobados por la Comisión Nacional del Servicio Civil. Adicionalmente, el proyecto propone aplicar el método de evaluación en 360°, e incluya la evaluación de clima laboral y cultura organizacional, bajo el entendido que los tres componentes son las herramientas necesarias que demanda la administración pública para optimizar el recurso humano dirigido a una gestión pública con enfoque al servicio de la ciudadanía y al cumplimiento efectivo de las políticas públicas.
Observaciones
RETIRADO ART.155 LEY 5 DE 1992
Señal en vivo Facebook Instagram Twitter/X YouTube TikTok Canal Congreso

Este sitio web usa la tecnología de cookies propias  para proveer una experiencia al usuario en su navegación. Si continúas en el sitio web, estás aceptando nuestra Política de Cookies.

Conoce de Nuestras políticas: Términos y condiciones de uso del sitio  /   Política de Protección de Datos Personales