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Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

 

De acuerdo a la Ley 1474 de 2011, el Decreto 1081 de 2015 y la Ley 1712 de 2014, la Corporación desde el año 2013 ha venido desarrollando anualmente iniciativas dirigidas a prevenir y controlar la corrupción, contenidas en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano; instrumentos que se encuentran publicados en esta sección.

- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018_ Versión 2
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2015
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2014
Resolución 0177 de 2014 - Por la cual se adopta el Plan Anticorrupción para el 2014
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2013
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