Pasar al contenido principal
Segunda Vicepresidenta de la Cámara “Mujer Orgullo de Colombia”
25 Mayo 2023

La representante por Santander y Segunda vicepresidenta de la Cámara, Erika Tatiana Sánchez Pinto, recibirá este jueves 25 de mayo el galardón “Mujer Orgullo de Colombia 2023”, como reconocimiento por el trabajo que ha realizado desde su llegada al Congreso de la República.

 

Este homenaje, realizado por la Fundación Reconciliación Futuro Colombia, busca reconocer la importante labor que desempeñan las mujeres colombianas en distintos ámbitos y que, con constancia, dedicación, liderazgo y vocación de servicio contribuyen a construir un mejor país.

 

En esta ocasión, la representante y también presidenta de la Comisión de Infancia y Adolescencia, fue nominada para recibir este galardón. El trabajo de Sánchez, en el legislativo, lo ha enfocado a velar porque los derechos de los niños, niñas y adolescentes no sigan siendo vulnerados.

 

“Para mi es motivo de orgullo y satisfacción formar parte de este grupo de mujeres seleccionadas para recibir este reconocimiento, no solo por lo que significa para mí, sino por todas mis colegas que día a día trabajan en pro de sus regiones y también por todas esas mujeres colombianas valientes, trabajadoras, resilientes y amorosas que luchan incansablemente por sacar adelante a sus familias”, indicó la congresista.

 

Esta quinta versión de la entrega de la estatuilla, reunirá a 34 mujeres colombianas en áreas como la política, la justicia, el sector empresarial, los gremios, las Fuerzas Militares, la Policía Nacional, así como la academia, el periodismo, el deporte, la ciencia, la cultura y el arte.

 

 

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto