Herramientas de accesibilidad

Visitas: 14
SEGURIDAD SOCIAL PANELEROS

Estado

Archivado

Titulo

POR MEDIO DE LA CUAL SE PROMUEVE EL ACCESO INTEGRAL A SEGURIDAD SOCIAL DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS CULTIVADORES TRANSFORMADORES DE CAÑA DE AZÚCAR PARA LA PRODUCCIÓN DE PANELA

No. de Proyecto

Cámara

087/2021C

Senado

Autor

Origen

Cámara

Legislatura

2021 – 2022
Fecha de Radicación
Cámara
21/7/2021
Senado
-
Tipo de ley
Ley Ordinaria
Objeto del proyecto
La presente Ley tiene por objeto generar condiciones que garanticen el acceso al Sistema de Seguridad Social Integral, de pequeños y medianos cultivadores y/o transformadores de caña de azúcar para la producción de panela, debidamente certificados por las la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria – UMATA, o quien haga sus veces.
Observaciones
ARCHIVADO ART. 184 LEY 5ta/92 EL 09 DE NOV. 2021
Publicaciones
Señal en vivo Facebook Instagram Twitter/X YouTube TikTok Canal Congreso

Este sitio web usa la tecnología de cookies propias  para proveer una experiencia al usuario en su navegación. Si continúas en el sitio web, estás aceptando nuestra Política de Cookies.

Conoce de Nuestras políticas: Términos y condiciones de uso del sitio  /   Política de Protección de Datos Personales