Pasar al contenido principal
  • ASPERSIÓN DE SUSTANCIAS TÓXICAS
    Estado actual:Archivado
    Título:
    “Por medio del cual se reglamenta la aspersión de sustancias tóxicas o probablemente tóxicas en el marco de la lucha contra los cultivos de uso ilícito”
    Autor: H.R. Carlos Adolfo Ardila Espinosa, H.R. Alexander Harley Bermúdez Lasso, H.R. Luvi Katherine Miranda Peña, H.R. Julián Peinado Ramírez, H.R. Jhon Arley Murillo Benítez, H.R. Jaime Rodríguez Contreras, H.R. Alejandro Alberto Vega Pérez, H.R. Karina Estefanía Rojano Palacio, H.R. Juan Carlos Lozada Vargas, H.R. Atilano Alonso Giraldo Arboleda, H.R. Flora Perdomo Andrade, H.R. Silvio José Carrasquilla Torres, H.R. Ángel María Gaitán Pulido, H.R. Rodrigo Arturo Rojas Lara, H.R. Jairo Humberto Cristo Correa,
    Comisión: Comisión Primera Constitucional Permanente
    No. de proyecto:
    Cámara: 129/2020C

    Senado:
    Legislatura: 2020 - 2021
    Origen: Cámara
    Fecha de radicación:
    Cámara: Julio 20 de 2020

    Senado:
    Tipo:
    Contenido:
    Ver documento
    Gaceta N 671 de 2020
    Objeto de proyecto: La presente Ley tiene por objeto determinar y establecer los requisitos necesarios para la utilización por parte del Estado de la aspersión aérea de sustancias toxicas o probablemente tóxicas, en el marco de la lucha contra los cultivos de uso ilícito, con el fin de combatir el narcotráfico y preservar la vida, la salud y el ambiente de todos los habitantes del territorio nacional.
    Observaciones:

    Archivado, de conformidad al Articulo 190 de la Ley 5° de 1992 y en concordancia con lo preceptuado en el Art 375 de la Constitución Política.

    Primer debate cámara

    PONENTES Coordinador(es):
    H.R. Julián Peinado Ramírez
    Publicaciones
    Ponencia Primer Debate
    Gaceta N 958 de 2020 Documento
    Fe de erratas a la ponencia primer debate
    Gaceta N 1126 de 2020 Documento
    Concepto del Ministerio de Salud y Protección Social
    Documento
Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto