Pasar al contenido principal
Ex-Representante
Karina Estefanía Rojano Palacio
Imagen de la representante Karina Estefanía Rojano
Ex-Representante
Periodo constitucional:
Periodo representante
2018 - 2022
Legislatura:
2019 - 2020 2020 - 2021
Circunscripción territorial:
Atlántico
Otras comisiones:
Votos obtenidos:
Votos obtenidos
67.185
Teléfono
(57+1) 3904050 ext: 3680 - 3681
Dirección oficina
628B - 629B Edificio Nuevo Congreso
Cuentas Claras:
Contenido Representantes

Nació el 11 de noviembre de 1991 en Barranquilla, Atlántico.
Se graduó de bachiller del colegio americano de Barranquilla.
Ingreso a la Universidad Libre, donde realizo estudios profesionales de Derecho y se encuentra en proceso de titulación.

 

Representante a la Cámara, periodo constitucional 2018 – 2022 por el departamento de Atlántico, integrante de la Comisión Sexta Constitucional Permanente y militante del Partido Político Cambio Radical obtuvo 67.185 sufragios.

Conoció de primera mano las necesidades de los Atlanticenses, gracias a que desde temprana edad ha venido recorriendo y visitando los diferentes municipios y corregimientos de su Departamento.

Tomo la decisión de inscribirse cómo Candidata a la Cámara por el Atlántico con el firme propósito de servirle a su Departamento y poder contribuir en la construcción de un país más incluyente, justo y equitativo.

 

Gracias a miles de Atlanticenses fue elegida Congresista, convirtiéndose en la Representante a la Cámara más joven del Legislativo, donde llego como una nueva Generación a trabajar y generar cambios que realmente logren devolverles la confianza a los colombianos.

Hoy es #LaGeneraciónDelCambio y desde el Congreso de la República trabaja incansablemente en proyectos y debates de control político que realmente beneficien a toda la población y que le devuelvan la esperanza a todos los ciudadanos de su Departamento que la eligieron para que sea su voz a nivel nacional.

 

ptc-iconconfliintereses

Autor


Ponente


Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto