Herramientas de accesibilidad

Visitas: 38
FONDOS DE SEGURIDAD Y CONVIVENCIA

Estado

Archivado

Titulo

Por medio de la cual se amplia el objeto de los fondos de seguridad y convivencia ciudadana y se dictan otras disposiciones

No. de Proyecto

Cámara

563/2025C

Senado

Autor

Origen

Cámara

Legislatura

2024 – 2025
Fecha de Radicación
Cámara
25/3/2025
Senado
-
Tipo de ley
Ley Ordinaria
Objeto del proyecto
La presente Ley tiene como propósito modificar la Ley 418 de 1997 para ampliar el alcance de los Fondos de Seguridad y Convivencia Ciudadana de los municipios, permitiendo su utilización en la vinculación de pensionados de la Fuerza Pública y/o personal civil para su desempeño de actividades de seguridad, específicamente aquellas relacionadas con la vigilancia y control que requieran supervisión mediante cámaras de seguridad. Asimismo, esta Ley faculta a los entes territoriales para adquirir un vehículo automotor destinado al servicio oficial de las alcaldías municipales, con el objetivo de fortalecer su capacidad operativa y atender las necesidades de movilidad institucional
Observaciones
Archivado de conformidad con el artículo 162 C.P. en concordancia con el artículo 190 Ley 5ª de 1992, Junio 24 de 2025 LOS AUTORES NO PRESENTARON ARCHIVO DIGITAL EDITABLE.
Publicaciones
Señal en vivo Facebook Instagram Twitter/X YouTube TikTok Canal Congreso

Este sitio web usa la tecnología de cookies propias  para proveer una experiencia al usuario en su navegación. Si continúas en el sitio web, estás aceptando nuestra Política de Cookies.

Conoce de Nuestras políticas: Términos y condiciones de uso del sitio  /   Política de Protección de Datos Personales