Herramientas de accesibilidad

Visitas: 23
FESTIVAL DE ARTES SUAN

Estado

Trámite en Plenaria

Titulo

Por medio de la cual se reconoce al festival nacional e internacional de artes “suan de la trinidad” del municipio de suan en el departamento del atlántico como manifestación del patrimonio cultural inmaterial de la nacían y se dictan otras disposiciones

No. de Proyecto

Cámara

039/2024C

Senado

Autor

Origen

Cámara

Legislatura

2024 – 2025
Fecha de Radicación
Cámara
23/7/2024
Senado
-
Tipo de ley
Ley Ordinaria
Objeto del proyecto
La presente ley tiene como objeto reconocer como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Nación, el Festival Nacional e Internacional de Artes “Suan de la Trinidad” del Municipio Suan, en el departamento del Atlántico.
Publicaciones
Publicaciones
Señal en vivo Facebook Instagram Twitter/X YouTube TikTok Canal Congreso

Este sitio web usa la tecnología de cookies propias  para proveer una experiencia al usuario en su navegación. Si continúas en el sitio web, estás aceptando nuestra Política de Cookies.

Conoce de Nuestras políticas: Términos y condiciones de uso del sitio  /   Política de Protección de Datos Personales