Herramientas de accesibilidad

Visitas: 24

Comisión Cuarta o Presupuesto C-4 REUNIÓN DE LA SUBCOMISIÓN Lunes 22 de septiembre de 2025 en la Cra. 7 # 6b – 8°, Sala Múltiple, Casas de Santa Bárbara del Ministerio de Hacienda y Crédito Público.

Fecha y hora: 22 septiembre 2025, 09:00

Comisión Cuarta

Estado: Vigente

De manera respetuosa, se permite CITARLOS a la reunión de la Subcomisión para el Estudio de las Proposiciones, con el propósito de seguir con el trabajo de los Coordinadores y Ponentes, en el contexto del estudio y discusión en primer debate del Proyecto de Ley No. 102 de 2025 Cámara, 083 de 2025 Senado “POR LA CUAL SE DECRETA EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y RECURSOS DE CAPITAL Y LEY DE APROPIACIONES PARA LA VIGENCIA FISCAL DEL 1° DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2026”. 

Reunión programada para el día lunes 22 de septiembre de 2025, a las 09:00 a.m., esta se llevará a cabo en la Cra. 7 # 6b – 80, Sala Múltiple, Casas de Santa Bárbara del Ministerio de Hacienda y Crédito Público. 

Con la asistencia del Señor Ministro de Hacienda y Crédito Público, Doctor GERMÁN ÁVILA PLAZAS, y la Señora Directora General del Departamento Nacional de Planeación – DNP, Doctora NATALIA IRENE MOLINA POSSO.

Señal en vivo Facebook Instagram Twitter/X YouTube TikTok Canal Congreso

Este sitio web usa la tecnología de cookies propias  para proveer una experiencia al usuario en su navegación. Si continúas en el sitio web, estás aceptando nuestra Política de Cookies.

Conoce de Nuestras políticas: Términos y condiciones de uso del sitio  /   Política de Protección de Datos Personales