Herramientas de accesibilidad

Visitas: 32

Ver Debate

Septiembre 16 de 2025

Fecha

16 de Septiembre del 2025 11:00 am
Programado

Estado

Debate de control político con motivo de la reciente decisión del Gobierno de los Estados Unidos de descertificar a Colombia en la lucha contra las drogas, lo cual representa un hecho que compromete la política exterior, la seguridad, la economía y la cooperación internacional del país, argumentando que el Gobierno de Colombia ha \\\\\\\»incumplido manifiestamente\\\\\\\», en el último año, sus obligaciones en virtud de los acuerdos internacionales de antinarcóticos.

Tema

SEPTIEMBRE 16 DE 2025
Fecha
16 de Septiembre del 2025 11:00 am
Estado
Programado
Tema
Debate de control político con motivo de la reciente decisión del Gobierno de los Estados Unidos de descertificar a Colombia en la lucha contra las drogas, lo cual representa un hecho que compromete la política exterior, la seguridad, la economía y la cooperación internacional del país, argumentando que el Gobierno de Colombia ha \\\\\\\\\\\\\\\"incumplido manifiestamente\\\\\\\\\\\\\\\", en el último año, sus obligaciones en virtud de los acuerdos internacionales de antinarcóticos.
Citado(s)
Canciller Rosa Yolanda Villavicencio Mapy, Ministra de Comercio, Industria y Turismo de Colombia Diana Marcela Morales, Ministro de Defensa Pedro Sánchez
Señal en vivo Facebook Instagram Twitter/X YouTube TikTok Canal Congreso

Este sitio web usa la tecnología de cookies propias  para proveer una experiencia al usuario en su navegación. Si continúas en el sitio web, estás aceptando nuestra Política de Cookies.

Conoce de Nuestras políticas: Términos y condiciones de uso del sitio  /   Política de Protección de Datos Personales