Herramientas de accesibilidad

Visitas: 25

Ver Debate

Proposición No. 019 de 2015

Fecha

11 de Febrero del 2015 09:00 am
Finalizada

Estado

Proposición No. 019 de 2015 Citados: Ministra de Educación Doctora GINA PARODY, a la Directora del ICFES , Doctora XIMENA DUEÑAS HERRERA e invítese al señor Alcalde de Santiago de Cali, Doctor RODRIGO GUERRERO y al Secretario de Educación de Santiago de Cali, Doctor EDGAR POLANCO PEREIRA. Tema: «cancelación de la cobertura contratada con las instituciones educativas particulares que se encuentran por debajo del percentil 20».

Tema

PROPOSICIÓN NO. 019 DE 2015
Fecha
11 de Febrero del 2015 09:00 am
Estado
Finalizada
Tema
Proposición No. 019 de 2015 Citados: Ministra de Educación Doctora GINA PARODY, a la Directora del ICFES , Doctora XIMENA DUEÑAS HERRERA e invítese al señor Alcalde de Santiago de Cali, Doctor RODRIGO GUERRERO y al Secretario de Educación de Santiago de Cali, Doctor EDGAR POLANCO PEREIRA. Tema: "cancelación de la cobertura contratada con las instituciones educativas particulares que se encuentran por debajo del percentil 20".
Citado(s)
Ministra de Educación Doctora GINA PARODY, a la Directora del ICFES, Doctora XIMENA DUEÑAS HERRERA e invítese al señor Alcalde de Santiago de Cali, Doctor RODRIGO GUERRERO y al Secretario de Educación de Santiago de Cali, Doctor EDGAR POLANCO PEREIRA.
Señal en vivo Facebook Instagram Twitter/X YouTube TikTok Canal Congreso

Este sitio web usa la tecnología de cookies propias  para proveer una experiencia al usuario en su navegación. Si continúas en el sitio web, estás aceptando nuestra Política de Cookies.

Conoce de Nuestras políticas: Términos y condiciones de uso del sitio  /   Política de Protección de Datos Personales