Pasar al contenido principal
“Ningún funcionario de la Cámara de Representantes tendrá camioneta asignada” Presidente David Racero
03 Agosto 2022

El presidente de la Cámara de Representantes David Racero anunció que, desde hoy, ningún funcionario adscrito a la entidad tendrá vehículo asignado por la corporación. El Representante presentó la resolución No 1792 donde se manifiesta dicha decisión, incluyendo la entrega de su misma camioneta blindada:

 

“ARTICULO PRIMERO. Suspender indefinidamente la asignación de los vehículos del parque automotor de propiedad de la Cámara de Representantes a la Presidencia, Primera y Segunda Vicepresidencia, Secretaría General, Subsecretaría General, Comisiones Constitucionales, Legales y especiales, Oficina de Información y Prensa y Oficina de Control Interno”

 

Al respecto, el Presidente Racero manifestó: “con esta decisión, le estamos ahorrando más de mil millones al año a los colombianos. Un gran mensaje en tiempos de austeridad. Pero lo más importante, le estamos mostrando al país que sí es posible hacer cambios, solo hacía falta nuestra política”.

 

Por último, el Presidente manifestó que se decidió, de manera indefinida, suspender la compra de nuevos vehículos, lo que garantizaría la sostenibilidad de esta política. “como lo he sostenido, vinimos a dar ejemplo y no vergüenza, y este es un primer paso para el cambió” apuntó Racero.

 

Ver:  RESOLUCIÓN SUSPENSIÓN VEHÍCULOS.pdf

 

Fuente: Oficina de Comunicaciones Presidente de la Cámara David Racero 

 

Contacto: Yidis Gahona

Celular: 311 6419383

 

https://www.youtube.com/watch?v=gzY68THfGF8
“Ningún funcionario de la Cámara de Representantes tendrá camioneta asignada” : Pdte David Racero
Agosto 03, 2022
Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto