Herramientas de accesibilidad

Visitas: 20
DERECHO FUNDAMENTAL A LA ALIMENTACIÓN

Estado

Archivado

Titulo

Por el cual se modifican los artículos 45 y 65 de la Constitución Política estableciendo el derecho fundamental a la alimentación y a no padecer hambre

No. de Proyecto

Cámara

019/2022C

Senado

Autor

Origen

Cámara

Legislatura

2022 – 2023
Fecha de Radicación
Cámara
21/7/2022
Senado
-
Tipo de ley
Acto Legislativo
Objeto del proyecto
El presente acto legislativo busca elevar a rango constitucional el derecho humano a la alimentación y a no padecer hambre, poniendo a Colombia a la altura de los mandatos establecidos en normas internacionales de derechos humanos que han desarrollado este derecho y permitiendo que el país avance en desarrollos normativos acordes con los instrumentos internacionales de derechos humanos que el Estado ha ratificado.
Observaciones
Acumulado con el Proyecto de Acto Legislativo No. 005 de 2022 Cámara “Por el cual se modifica el artículo 65 de la Constitución Política de Colombia” acumulado con el Proyecto de Acto Legislativo No. 051 de 2022 Cámara “Por medio del cual se modifica el artículo 65 de la Constitución Política de Colombia.”. ARCHIVADO ART. 224 Y 225 LEY 5ta DE 1992 https://www.camara.gov.co/alimentacion-0; https://www.camara.gov.co/alimentacion-0; https://www.camara.gov.co/alimentacion-0; https://www.camara.gov.co/alimentacion-1; https://www.camara.gov.co/alimentacion-1; https://www.camara.gov.co/alimentacion-1
Señal en vivo Facebook Instagram Twitter/X YouTube TikTok Canal Congreso

Este sitio web usa la tecnología de cookies propias  para proveer una experiencia al usuario en su navegación. Si continúas en el sitio web, estás aceptando nuestra Política de Cookies.

Conoce de Nuestras políticas: Términos y condiciones de uso del sitio  /   Política de Protección de Datos Personales