Pasar al contenido principal
Congresistas Nadia Blel y Juliana Aray convocan a Gran Donatón para ayudar a familias afectadas por el invierno
01 Julio 2022

Según la Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo en Bolívar, más de 25 municipios se han visto afectados por la fuerte ola invernal de las últimas semanas, dejando miles de familias afectadas.

 

Las fuertes y constantes lluvias que caen sobre la mayor parte del territorio bolivarense, han ocasionado que municipios y corregimientos enteros hoy estén bajo el agua, dejando poblaciones incomunicadas y alrededor de 5 mil familias damnificadas.

 

Ante esta difícil situación, la senadora cartagenera Nadia Blel y la representante electa por Bolívar Juliana Aray, adelantarán una Gran Donatón donde invitan a los ciudadanos, diferentes empresas, instituciones y organizaciones del departamento a donar alimentos no perecederos, ropa, utensilios de cocina y kits de aseo personal.

 

“Juntos somos una fuerza imparable ante los momentos de adversidad, por eso queremos invitar a toda la bancada de congresistas de Bolívar a sumarse a esta iniciativa y trabajar juntos para esas familias que lo han perdido todo en medio de emergencia invernal”, indicó la senadora Blel.

 

En el mismo sentido la representante a la Cámara Juliana Aray expresó la necesidad de solidarizarse como bolivarenses para atender las necesidades básicas de alimentación, higiene y abrigo a las familias afectadas. “Con esta acción queremos unirnos a las medidas que ya se encuentran adelantando las autoridades locales y nacionales y aportar nuestro granito de arena”, indicó la congresista electa.

 

Las personas interesadas en hacer sus donaciones pueden dirigirse al centro de acopio ubicado en la calle 20 #20f-21 -Subida a la popa, a una cuadra de Profamilia- en la ciudad de Cartagena, Bolívar o escribir al correo: oficinajulianaaray@gmail.com

 

La recepción de todos los artículos y alimentos será a partir de hoy viernes 1 de julio en el horario de 8 am a 5pm.

 

 

Fuente. Oficina de Comunicaciones Congresistas Nadia Blel y Juliana Aray

 

 

 

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto