Pasar al contenido principal
Comunicado de Prensa
19 Junio 2021
Foto: Oficina de Información y Prensa Cámara de Representantes

La Cámara de Representantes vuelve a la presencialidad

 

Por medio de la Directiva número 12 de, 15 de junio de 2021, el Presidente de la Cámara de Representantes, el Secretario General y el Director Administrativo resolvieron que a partir de del lunes 21 de junio de 2021, los funcionarios de la Cámara de representantes deberán retornar a sus labores presenciales, bajo los Protocolos de Bioseguridad que la División de Personal defina.

 

Agrega la Directiva que la división de Personal informará el día uno y quince de cada mes el Índice de Resiliencia Epidemiológica -IREM, con el fin de dar aplicación a la correcta implementación del retorno a las actividades presenciales.

 

Cada Jefe de oficina deberá establecer jornadas de trabajo flexible, de acuerdo a la necesidad de cada dependencia. En ningún caso la ocupación de las oficinas y espacios debe superar el aforo establecido por seguridad y salud en el trabajo, de acuerdo a los ciclos anteriormente mencionados.

 

 

Entre otras medidas, la Directiva contempla que todos los servidores públicos que hayan completado el esquema de vacunación deben regresar a sus actividades de forma presencial. Así mismo, aquellos funcionarios que en el ejercicio de su autonomía decidieron no vacunarse, independientemente de su edad o condición de comorbilidad, deben regresar a sus actividades de manera presencial.

 

 

Ver Directiva:

Circular. Regreso a la presencialidd.pdf

 

 

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto