Fecha y hora de impresión:
CALL CENTERS
Estado
Archivado
Estado
Archivado
Título
POR MEDIO DEL CUAL SE PROTEGEN LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES QUE USAN LÍNEAS TELEFÓNICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
No. de Proyecto
Cámara
239/2018C
Senado
—
Origen
Cámara
Legislatura
2018-2019
Comisión(es)
Autores Representantes
Autores Senado
Autor(es)
Fecha de Radicación
Cámara
31/10/2018
Senado
-
Tipo de ley
Ley Ordinaria
Objeto del proyecto
La presente Ley tiene por objeto proteger los derechos de los consumidores, regulando el uso de los canales de atención remota de consumidores como lo son las líneas telefónicas de atención al cliente, también conocidos como call-center, o contact-center, y demás modalidades de telecomunicación similares entre consumidores y oferentes de bienes y servicios
Observaciones
ARCHIVADO ART. 190 DE LA LEY 5 DE 1992.
Primer Debate Cámara
Ponentes
Publicaciones
- Ponencia Primer Debate:
- Acta y Fecha de anuncio Comisión Acta 29 de abril 03 de 2019
- Acta y Fecha de aprobación Comisión Acta 30 de abril 09 de 2019
Segundo Debate Cámara
Ponentes
Publicaciones
- Ponencia Segundo Debate:
- Cocepto avantel:
- Cocepto camara industrial digital: