Pasar al contenido principal
Audiencia Pública: Implementación del punto 4 del Acuerdo de Paz. Hacia una política de drogas con enfoque de Derechos Humanos.
09 Junio 2020

Invitación a todos los medios de comunicación a participar y realizar cubrimiento la Audiencia Pública virtual:

Implementación del punto 4 del Acuerdo de Paz.

Hacia una política de drogas con enfoque de Derechos Humanos, a desarrollarse el viernes 12 de Junio a partir de las 8 AM en la sesión plenaria de la Cámara de Representantes.

Mediante la referida audiencia pública se pretende hacer el balance del estado de implementación del Programa Nacional De Sustitución Integral de Cultivos de Uso Ilícito en el país, evaluar los efectos y crisis social que ha generado la erradicación forzada en Colombia en el marco de la pandemia, así como recoger elementos que nos permitan construir una propuesta de una política antidrogas con enfoque de derechos humanos.

 

Para nosotros es importante contar con su presencia puesto que esta audiencia tiene el objetivo de establecer un diálogo con las entidades competentes y escuchar las comunidades sobre Programa Nacional de Sustitución Voluntaria de Cultivos de Uso Ilícito PNIS y la crisis desatada en algunas regiones del país por las acciones de erradicación de cultivos.

Esta Audiencia se realizará por la plataforma meet por lo que es necesario confirme su participación al correo esteban.gomez@camara.gov.co o al WhatsAPP 310 775 71 33.

 

Dirección: Carrera 7 # 8-68 Edificio nuevo del Congreso, Oficina 208B  prensaomarrestrepo@gmail.com 

Celular 310 775 71 33

Contactos: Marcela Muñoz Cel: 314 435 99 60

Esteban Gómez González (Prensa Omar Restrepo) Cel: 310 775 71 33

 

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto