Herramientas de accesibilidad

Visitas: 14
USO CINTURON DE SEGURIDAD

Estado

Ley

Titulo

Por medio de la cual se modifica la ley 769 de 2002 y se reglamenta el uso del cinturón de seguridad de tres puntos para el transporte escolar

No. de Proyecto

Cámara

130/2022C

Senado

333/2023S

Autor

Origen

Cámara

Legislatura

2022 – 2023
Autores Representantes
Autores Senado
Miguel Uribe Turbay
Autor(es)
Fecha de Radicación
Cámara
10/8/2022
Senado
-
Tipo de ley
Ley Ordinaria
Ley
LEY 2393 DEL 26 DE JULIO DEL 2024
Objeto del proyecto
La presente ley tiene por objeto modificar la Ley 769 de 2002 y reglamentar el uso del cinturón de seguridad de tres puntos para todos los vehículos de Servicio Público de Transporte Terrestre Automotor Especial, cuyo objeto sea la prestación del servicio de transporte escolar o de estudiantes entre el lugar de residencia y un establecimiento educativo u otros destinos que se requieran para realizar las diferentes actividades programadas por un plantel educativo.
Observaciones
LEY 2393 JULIO 26 DE 2024 Gaceta N° 1790/2025
Publicaciones
  • Ponencia Primer Debate:
  • Acta y Fecha de anuncio Comisión Acta 21 Fecha 09/11/22
  • Acta y Fecha de aprobación Comisión Acta 22 Fecha 16/11/22
Publicaciones
Publicaciones
Publicaciones
Señal en vivo Facebook Instagram Twitter/X YouTube TikTok Canal Congreso

Este sitio web usa la tecnología de cookies propias  para proveer una experiencia al usuario en su navegación. Si continúas en el sitio web, estás aceptando nuestra Política de Cookies.

Conoce de Nuestras políticas: Términos y condiciones de uso del sitio  /   Política de Protección de Datos Personales