Herramientas de accesibilidad

Visitas: 20
Fecha y hora de impresión:
PROTESTA SOCIAL
Estado
Archivado
Título
Por medio de la cual se reglamenta, garantiza y protege el derecho a la reunión, manifestación y protesta social, pública y pacífica y se dictan otras disposiciones
No. de Proyecto
Cámara
166/2024C
Senado
Origen
Cámara
Legislatura
2024-2025
Fecha de Radicación
Cámara
6/8/2024
Senado
-
Tipo de ley
Ley Estatutaria
Objeto del proyecto
La presente ley tiene por objeto regular, garantizar y proteger el derecho a la reunión, manifestación y protesta social, pública y pacífica en el marco del artículo 37 de la Constitución Política, los estándares y obligaciones internacionales que rigen la materia y que hacen parte del bloque de constitucionalidad y dictar otras disposiciones.
Observaciones
Archivado de conformidad con el artículo 153 C.P. en concordancia con el artículo 190 Ley 5ª de 1992, Junio 24 de 2025
Señal en vivo Facebook Instagram Twitter/X YouTube TikTok Canal Congreso

Este sitio web usa la tecnología de cookies propias  para proveer una experiencia al usuario en su navegación. Si continúas en el sitio web, estás aceptando nuestra Política de Cookies.

Conoce de Nuestras políticas: Términos y condiciones de uso del sitio  /   Política de Protección de Datos Personales