Pasar al contenido principal
H.R.
Juan Sebastián Gómez Gonzáles
Imagen del representante Juan Sebastián Gómez
Periodo constitucional:
Periodo representante
2018 - 2022
Legislatura:
2022 - 2023 2023 - 2024
Circunscripción territorial:
Caldas
Otras comisiones:
Votos obtenidos:
Seguir en:
Teléfono
+(57) (601) 8770720 Ext: 3482
Dirección oficina
314B - 321B - Edificio Nuevo del Congreso
Cuentas Claras:
Contenido Representantes

Político por vocación, con 19 años en dicho espectro que cuentan muchas historias de creación de sentidos, con corazón barrista, un tema que lo inició en el camino hacia la construcción de tejido social,  un hombre de 42 años, abogado de profesión, carrera que le ha permitido explorar formas de respeto en búsqueda de la justicia desde diferentes aspectos.

Durante 12 años y con una participación ciudadana en las urnas que nunca dejó de crecer, comenzó a trabajar de todas las formas posibles para llegar a la exigencia del DERECHO A LA DIFERENCIA desde el Concejo de Manizales; después paso a una lectura de departamento desde la Asamblea Departamental de Caldas que en el 2019 lo dejó en el primer renglón de esta elección popular. 

Sus causas siempre han estado enmarcadas en un ineludible compromiso por la conservación del medio ambiente, la gestión por una conectividad que dé acceso a las oportunidades del campo a prosperar en sus deseos más genuinos. La paz como motor de entendimiento y de desarrollo de un Estado resiliente y de nuevos comienzos, e intentando promover la más pura materia prima de Colombia como es el talento, que no entiende de colores ni clases.

 

Desde el Congreso de la República, avalado por el partido nuevo liberalismo, avanza en la garantía de derechos de quienes lo pusieron en este sitio, apostando por las causas de equidad, respeto y justicia. Su compromiso en mantener la coherencia, esa que le ha permitido a través de los años recibir la confianza de la gente y escalar peldaños para trabajar con mayor representatividad por el deporte, la juventud, cultura y todas aquellas miradas que construyen un territorio sostenible. 
Desde su trabajo legislativo en la Cámara de Representantes es Vicepresidente Comisión Acreditación Documental, y hace parte de la Comisión Accidental de la Juventud, Comisión Accidental de la Infancia y Adolescencia, Comisión Accidental de Paz y Comisión accidental del eje cafetero y del Tolima, posiciones y lugares que le permiten ser vocero en temas que ha defendido y acercar los discursos a las realidades de las regiones.

Autor


Ponente


Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto