Pasar al contenido principal
H.R.
Carlos Arturo Vallejo Beltrán
Imagen del Representante Carlos Arturo Vallejo
Periodo constitucional:
Periodo representante
2022 - 2026
Legislatura:
2023 - 2024
Circunscripción territorial:
Meta
Comisión constitucional:
Otras comisiones:
Votos obtenidos:
Votos obtenidos
6.690
Seguir en:
Teléfono
+(57) (601) 8770720 Ext:
Dirección oficina
701 - Edificio Nuevo del Congreso
Cuentas Claras:
Contenido Representantes

Nacido y criado en la ciudad de Villavicencio, médico con especialización en Auditoría en Servicios de Salud y Alta Gerencia. Realizó el año rural en el Hospital de Cumaral y posteriormente laboró en el área asistencial en diferentes instituciones dedicadas a la prestación de servicios de salud.


Sobresale el desempeño en la atención de urgencias de la clínica de Saludcoop, entidad en la que prestó sus servicios por aproximadamente 13 años y donde logró obtener ante la comunidad llanera una gran aceptación y reconocimiento como profesional en la medicina. En el campo administrativo se desempeñó como coordinador médico en la E.P.S. Saludcoop y luego fue nombrado director del Hospital de Cumaral en una época en que la crisis del sector salud ya era palpable por las dificultades económicas que vivían la gran mayoría de hospitales y centros de salud del país, logrando un ejercicio positivo y muy importante para la comunidad cumaraleña al entregar esta institución con un superavit financiero a la naciente ESE departamental. Fue subgerente asistencial del Hospital departamental de Villavicencio donde se destacó por su compromiso y sentido de pertenencia por dicha institución. Como auditor médico ha laborado en la ESE departamental, la secretaria departamental de salud y salud total. También se desempeñó como gerente de Clínica Llanos.


Representante a la Cámara por la Circunscripción del Meta en el Periodo Constitucional 2022 - 2026, tomó posesión el 21 de febrero de 2024, reemplazando a Juan Diego Muñoz Cabrera. Obtuvo 6.690 sufragios por el Partido Alianza Verde, integra las comisiones: Tercera Constitucional Permanente, la Especial de Ordenamiento Territorial y la Interparlamentaria de Crédito Público.

Autor


Ponente


Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto