Pasar al contenido principal
Nick Vujicic y un mensaje de impacto para la nación
01 Marzo 2024

El predicador y orador motivacional australiano, director de una organización para personas con discapacidades físicas, visitó el Congreso de la República con un importante mensaje.

 

Bogotá, 1 de marzo de 2024 (Prensa Cámara) En el marco del Día de la Cero Discriminación, el Salón Elíptico de la Cámara fue escenario del conversatorio "Rompiendo barreras, la inclusión en la sociedad moderna", donde voces de distintos sectores compartieron con el activista Nick Vujicic, quien ha inspirado a miles de personas con su historia personal al nacer sin brazos y piernas.

 

“Hay a quienes no les falta nada en su cuerpo y no tienen felicidad. Lo que busco y necesito es la paz, la fuerza, el gozo, la fe, y esas cosas no vienen por tener brazos o piernas”, dijo el australiano de 41 años, quien dejó diferentes reflexiones sobre abandonar los malos hábitos en la cotidianidad y dedicar más tiempo a la conexión espiritual. 

 

Cabe resaltar que gracias a la gestión de la congresista Mary Anne Perdomo, del Pacto Histórico, fue posible la realización del evento que contó con la presencia de unas 250 personas, entre las que se encontraban el viceministro de Empleo y Pensiones, Iván Jaramillo Jassir, al igual que distintos creadores de contenido en las redes sociales.

 

Al terminar el encuentro hubo impresiones positivas, Ángela Ruiz, una de las asistentes, dijo que este tipo de actividades “nos enriquecen como seres humanos, nos dejan grandes enseñanzas, por lo que deberían ser más frecuentes”. 

 

Finalmente, Vujicic demostró constantemente su felicidad por estar de vuelta en Colombia. “Me encanta este país y su gente, siempre vendré con la mejor disposición”, resaltó.


 

Fuente: Oficina de Información y Prensa de la Cámara de Representantes

 

 

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto