Pasar al contenido principal
Elegidas nuevas mesas directivas en las Comisiones Constitucionales de la Cámara de Representantes
23 Julio 2019

El Presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Alberto Cuenca Chaux, dio inicio a la instalación de las comisiones constitucionales para la legislatura 2019-2020, Segundo Periodo. Las cuales quedaron conformadas así:


Comisión Primera, en cabeza del representante Juan Carlos Lozada del partido liberal, y la vicepresidencia quedo a cargo del conservador Juan Carlos Rivera Peña. En la Comisión Segunda la Presidencia la asume el representante conservador Jaime Felipe Lozada Polanco y en la Vicepresidencia fue elegido el representante caleño Mauricio Parodi del partido Cambió Radical.


Las comisiones económicas quedaron lideradas por: John Jairo Roldan Avendaño, del partido liberal, quien fue elegido como Presidente de la Comisión Tercera y la
Vicepresidencia quedo liderada por John Jairo Berrio López del Centro Democrático; a su vez en la cuarta fue elegido como Presidente el representante Cesarense, Eloy Chichi Quintero Romero en representación de Cambió Radical, quien será acompañado en la mesa directiva por Jorge Eliezer Salazar López del Partido de la U.


De otra parte, en la comisión Sexta, quedo designado como Presidente el representante conservador, Emeterio José Montes Castro, mientras que la vicepresidencia fue asumida por Milton Hugo Ángulo Viveros del Centro Democrático.


En lo que se refiere a las Comisión Quinta y Comisión Séptima, la elección de mesa directiva quedo aplazada para los próximos días, en las que además se definirá la elección de las comisiones legales de la Cámara.

Fuente: Oficina de Información y Prensa Cámara de Representantes
Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto