Pasar al contenido principal
Elegidas Mesas Directivas en las comisiones Quinta, Séptima y Acusaciones
30 Julio 2019

El Presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Alberto Cuenca Chaux, dio inicio a la instalación de las comisiones quinta, séptima y acusaciones que estaban pendientes para la legislatura 2019-2020, Segundo Periodo. La Mesa Directiva de la Comisión Quinta, quedo conformada por el Representante Rubén Darío Molano Piñeros, del partido Centro Democrático, como Presidente y como vicepresidente quedo elegida la representante Karen Violette Cure Corcione de Cambio Radical.

En la Comisión séptima la Presidencia quedo a cargo de la representante vallecaucana Norma Hurtado Sánchez, del partido de la U; y para la vicepresidencia   fue elegido el representante liberal, Henry Fernando Correal Herrera.

En la Comisión de Acusaciones el representante Jhon Jairo Cárdenas Morán, quedo elegido como Presidente, mientras que la Vicepresidencia será asumida por el representante Edwar Rodríguez, del Centro Democrático.

De otra parte, en la Comisión de Ética, la Mesa Directiva estará a cargo en la Presidencia por el representante Edwin Gilberto Ballesteros Archila, del Centro Democrático y la vicepresidencia la lidera el representante por el Departamento de Antioquia, Julián Peinado Ramírez, del partido liberal.

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto