Pasar al contenido principal
“Ha sido un honor defender el Caquetá”: Harry González
24 Marzo 2022

El representante a la Cámara por el departamento del Caquetá, Harry González, hace parte de los 10 congresistas que más proyectos presentaron durante la legislatura 2018 - 2022.

 

Según, argumentó González, es un honor defender el Caquetá: “Qué responsabilidad y alegria estar en el top 10 del diario La República como el 7o congresista que más proyectos ha presentado en el Congreso. Con nuestro equipo trabajamos cientos de horas estudiando y promoviendo leyes viables en favor de la comunidad, pero no sólo fue radicarlas en la secretaría general de la Cámara, sino también sacarlas adelante como leyes de la República” dijo.

 

El representante Caqueteño fue elegido por un periodo de cuatro años durante los cuales trabajó incansablemente en la elaboración de proyectos de ley que beneficiarán a la comunidad en general. 

 

Como representante a la Cámara es autor de valiosas leyes de la República como: la Ley que prohíbe el castigo físico como un método de corrección en niños, niñas y adolescentes; la Ley que declara imprescriptible los delitos en contra de los menores de edad; la Ley Fondo Pro-Electrificación Rural; la Ley que subsidia el gas propano en Caquetá; la Ley de borrón y cuenta nueva, entre otras. 

 

Actualmente, es autor de iniciativas que hacen trámite en el Congreso de la República como la ley que prohíbe el plástico de un solo uso; el proyecto de ley que prohíbe la explotación de petróleo en la región amazónica; el proyecto de ley que prohíbe la venta de bebidas azucaradas en instituciones educativas y el proyecto de ley que busca el retiro parcial de las pensiones, entre otras tantas.

 

Fuente: Oficina de Comunicaciones Representante Harry González

 

 

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto