Pasar al contenido principal
Andrés David Calle Aguas
Presidente
Imagen-funcionario
Imagen de Andrés David Calle
Presidente
presidencia@camara.gov.co
+57 (601) 8770720

Andrés David Calle Aguas, nació el 28 de diciembre de 1991 en Montelíbano, Córdoba. Es abogado y politólogo de la Universidad Pontificia Bolivariana. Es especialista en Contratación Estatal de la Universidad Externado de Colombia y Magíster en Planificación Territorial y Gestión Ambiental de la Universidad de Barcelona. Desde el Congreso de la República ha presentado iniciativas de ley, en pro de las mujeres, los jóvenes, la educación y zonas olvidadas históricamente por el Estado.

 

En la legislación (2018-2022) donde como representante a la Cámara del Partido Liberal trabajó como miembro de la Comisión Primera Constitucional y de la Comisión Legal de Investigación y Acusaciones, impulsando distintos proyectos y reformas constitucionales. El Representante Andrés David Calle Aguas, ha seguido trabajando por llevar la bandera de las causas sociales y ser un representante que enfrente la tradición política, para cambiar la historia de Colombia. Esta vez, desde la Comisión Segunda Constitucional, y las comisiones accidentales: de paz, de transformación digital en la educación, Comisión Accidental de la Bancada Caribe, entre otras.

 

“Como siempre lo hemos hecho, desde la Presidencia trabajaremos en torno a promover la inversión y el desarrollo industrial, fomentando políticas que atraigan la inversión extranjera, generen empleo y crecimiento económico para nuestro país”

 

REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/andrescallea/

Twitter: https://twitter.com/AndresCalleA 

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100058103978023 

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto