Pasar al contenido principal
Dirección Administrativa
Filosofía Dirección Administrativa

METAS Y ESTRATEGIAS A EJECUTAR DURANTE LA GESTION 2016-2018

MI MISION ES LA TRANSFORMACIÓN

Dirección Administrativa
Por: MARIA CAROLINA CARRILLO SALTAREN

Misión de la Dirección Administrativa: La Dirección Administrativa de la Cámara de Representantes, tiene como misión, suministrar eficientemente servicios administrativos a los honorables representantes para que estos a su vez, puedan cumplir las funciones constitucionales de manera eficiente.

flecha METAS A ALCANZAR:

icono_1 (1).png

META 1: SIMPLIFICACION DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS

Simplificación de procesos para acceder a ellos en tiempo real y a un solo “Clic”

icono_2 (2).png

META 2: MEJORAMIENTO DE LA IMAGEN DE LA CÁMARA

Posicionar la imagen de la Cámara de Representantes es vital para nuestra gestión, para esto fortaleceremos los procesos internos, impactando de manera positiva el imaginario colectivo de cara a la ciudadanía.

icono_3 (1).png

META 3: DIFUSIÓN DE LA GESTIÓN DE LOS REPRESENTANTES

Si no comunicamos efectivamente nuestros resultados de gestión, no estaremos cumpliendo con nuestra misionalidad: MÁS Y MEJORES CANALES DE ATENCIÓN AL SERVICIO A LA CIUDADANÍA Y A GRUPOS DE INTERÉS.

icono_4 (1).png

META 4: IGUALDAD CONGRESIONAL

Igualdad de condiciones en el acceso a los beneficios. + Respeto por la dignidad que representan los Congresistas - goce efectivo de derechos y excelencia en la gestión.

icono_5 (1).png

META 5: COMPROMISO AMBIENTAL

Nuestra conciencia ambiental, estará encaminada a implementar la política cero papel y jornadas de reforestación, para que la ciudadanía conozca de nuestro compromiso con el medio ambiente y las próximas generaciones. Estas actividades contarán con amplia difusión en medios de comunicación.

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto