Pasar al contenido principal
Correo notificaciones judiciales Cámara de Representantes

 
Según lo previsto en el artículo 197 de la Ley 1437 de 2011, la Cámara de Representantes pone a disposición el Buzón corporativo notificacionesjudiciales@camara.gov.co   el cual fue habilitado en junio de 2016, con el fin de recibir exclusivamente las notificaciones provenientes de los distintos órganos judiciales.
 
El horario de radicación del buzón corporativo de la Cámara de Representantes es de 8:30 AM a 5:30 PM, los días hábiles. En este sentido, si el Órgano Judicial envía un mensaje de correo después de las 5:30 p.m. o un día no hábil, este será radicado el día hábil siguiente a su recepción.

El acuse de recibo de la notificación judicial, una vez la División Jurídica de la Cámara de Representantes haya verificado que el(los) archivo(s) adjunto(s) se puede(n) abrir y leer en su totalidad, será enviado mediante correo electrónico que contendrá número, fecha y hora de radicación.
 
Es importante señalar que este buzón de notificaciones judiciales está dispuesto únicamente para recibir las notificaciones de los órganos judiciales, por este motivo, los mensajes que no correspondan a dicho uso, no serán leídos y se eliminarán de los servidores de la Entidad.

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto