Pasar al contenido principal
Congreso visitará parque de Artes y Oficios de Bello
11 Septiembre 2019

Este viernes 13 de septiembre a las 12 del medio día la subcomisión de seguimiento de la Comisión Sexta de la Cámara de Representantes visitará el parque de Artes y Oficios para hacer la primera revisión a este espacio en Bello que tiene como fin ser un escenario que beneficie a la comunidad.

 

Los designados para este seguimiento son los Congresistas León Fredy Muñoz, María José Pizarro y Mónica Raigoza quienes conforman la Subcomisión. El Parque de Artes y Oficios, conocido como los antiguos talleres de los ferrocarriles Nacionales en Antioquia fueron transferidos por el Ministerio de Transporte al Municipio de Bello como un bien fiscal a fin de adecuarlo para la educación, la ciencia, el arte y la cultura.

 

Sin embargo, la Administración Municipal ha querido cambiar en repetidas ocasiones su uso, dando una destinación diferente. Por tal motivo, la Comisión Sexta asignó a los legisladores para hacer seguimiento y vigilancia de tal manera que sea utilizado como lo asignó el Gobierno Nacional.

 

El Representante Muñoz, coordinador de la subcomisión resalta la importancia del Parque de Artes y Oficios: “Nos vamos a encargar de estar vigilantes, ya no nos negarán más la entrada a este hermoso lugar, será un lugar bonito que generará oportunidades para rescatar a los jóvenes de la ola de violencia que está arrasando con la vida de los bellanitas y para crear una sede de la Universidad de Antioquia”.

 

Mayor información:
Prensa León Fredy Muñoz: 301 237 98 30 – 320 792 00 96

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto