Pasar al contenido principal
Orden del día comisiones
 
Comisión Quinta Constitucional Permanente C5 Orden del Día Orden del Día 10 de abril de 2018 CANCELADOo
Martes 10 de Abril
Hora: 09:00:00 am

CANCELADO

 

Descargar Orden del día.                     Descargar Proposicion018,   Proposición 021 y cuestionario.

 

Citación al señor Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, doctor LUIS GILBERTO MURILLO URRUTIA, a la señora Directora de la Autoridad Nacional der Licencias Ambientales, doctora CLAUDIA VICTORIA GONZALEZ HERNÁNDEZ, al señor Presidente de la Empresa Colombiana de Petróleos - ECOPETROL, doctor FELIPE BAYON PARDO, al señor Ministro de Minas y Energía, doctor GERMAN ARCE ZAPATA, al señor Presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, doctor ORLANDO VELANDIA SEPULVEDA, al señor Director  de la Corporación Regional de Santander – CAS, doctor JUAN GABRIEL ALVAREZ GARCIA, a los señores Coordinadores Consejo Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres (CDGRD), a los señores Coordinadores Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres (CMGRD), en Barrancabermeja – Santander. Con el fin de explicar al País el derrame de grandes cantidades de lodo y crudo sobre los cauces de la Quebrada Lizama, Caño Muerto y Rio Sogamoso, de igual forma las medidas preventivas que se han tomado al respecto.

 

Invitación al señor Procurador General de la Nación, doctor FERNANDO CARRILLO FLOREZ, al señor Contralor General de la República, doctor EDGARDO MAYA VILLAZON, al señor Defensor del Pueblo, doctor CARLOS ALFONSO NEGRET MOSQUERA.

 

Según Proposiciones Nos. 018 y 021, Legislatura 2017 – 2018, aprobadas en la sesión realizada el día 03 de abril de 2018, presentadas por los HH.RR. NICOLAS ALBEIRO ECHEVERRY ALVARAN, ANGEL MARIA GAITAN PULIDO y CIRO FERNANDEZ NUÑEZ.

 

Documentos Asociados
Evento creado por: Comisión Quinta
Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto