Pasar al contenido principal
Eventos
 
Comisión de Derechos Humanos y Audiencias Avances en los diálogos y negociaciones de la PAZ Total que viene adelantando el Gobierno Nacional
Jueves 11 de Abril
Hora: 08:00:00 am

ORDEN DEL DÍA

Jueves once (11) de abril de 2024

8:00 a.m.

I

Llamado a lista y Verificación del Quórum

II

Citación a Funcionarios

Control Político. Desarrollo Proposiciones números: 04 - Aditivas 4A – 06, 07, 08 y 09 de 2024.

Citados: Alto Comisionado para la Paz, Doctor JOSÉ OTTY PATIÑO HORMAZA. Consejera Presidencial para los Derechos Humanos, Doctora LOURDES CASTRO GARCIA, Ministro de Defensa Nacional, Doctor IVÁN VELÁSQUEZ GÓMEZ. Ministro del Interior, Doctor LUIS FERNANDO VELASCO. Viceministro de Políticas Públicas y Normalización Ambiental, Doctor MAURICIO CABRERA LEAL Directora de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas, Doctora PATRICIA TOBON YAGARI.

 

Invitados: Defensor del Pueblo, Doctor CARLOS ERNESTO CAMARGO ASSIS.

Comandante General de Fuerzas Militares, Señor General HEIDER FERNAND GIRALDO B.

Comandante Ejercito Nacional, Señor Mayor General, LUIS MAURICIO OSPINA GUTIERREZ

Director General de la Policía Nacional, Señor General WILLIAM RENE SALAMANCA RAMIREZ.

 

Citantes: Honorables Representantes ORLANDO CASTILLO ADVINCULA, JHON JAIRO GONZALEZ AGUDELO, TERESA DE JESUS ENRIQUEZ ROSERO, SUSANA GOMEZ

CASTAÑEDA, GERMAN ROGELIO ROZO ANIS, DUVALIER SANCHEZ ARANGO, JOSE JAIME USCATEGUI, JUAN DANIEL PEÑUELA CALVACHE y HECTOR MAURICIO CUELLAR PINZON.

Temas: Avances en los diálogos y negociaciones de la PAZ Total que viene adelantando el Gobierno Nacional. Situación de Orden Público, violencia y daño ambiental que se presenta en el Pacifico Medio y municipios de la costa Pacífica Nariñense y departamento del Caquetá y Corredores Humanitarios para el municipio de Segovia Antioquia y el Pacifico Medio.

Documentos Asociados
Evento creado por: Comision de Derechos Humanos
Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto