Pasar al contenido principal
“El futuro del país está en nuestro voto”: Carlos Guevara
14 Junio 2018
“El futuro del país está en nuestro voto”: Carlos Guevara

Fuente: Oficina de Información y Prensa. 


Bogotá D.C, junio 2018. Así lo reafirmó el representante de MIRA, Carlos Guevara, durante una audiencia pública, realizada en el Salón Boyacá del Capitolio Nacional, en la que examinó con los jóvenes y mujeres del país, los temas a fortalecer para construir una nueva Nación.

 

De acuerdo con Guevara lo esencial es que los jóvenes y las mujeres participen en lo electoral y en lo político. “Eso es lo que tratamos de enseñar, de difundir, porque lo importante es participar y conocer el sistema democrático”, anotó.

 

El congresista insistió en que “para todos los ciudadanos es fundamental conocer para qué sirve el Congreso o para qué sirve un proceso presidencial”.

 

En opinión de Guevara “es importante y se requiere mucha vitalidad para participar e interactuar en política y hacer control político”.

 

En su mensaje a los jóvenes y mujeres del país reiteró que “hay que trabajar y elaborar mensajes sin odio y construir sobre las ideas y las propuestas, manteniendo el respeto y el diálogo”.

 

Por su parte, la docente Claudia Useche, del colegio Magdalena Ortega, del departamento de Nariño, señaló que la audiencia había servido para empoderar a las mujeres frente a la importancia de hacerse respetar y valorar.

 

“En la actualidad, por ejemplo, la mujer debe ser considerada para ocupar iguales cargos que el hombre”, subrayó.

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto