Pasar al contenido principal
H.R.
Juliana Aray Franco
Imagen de la representante Juliana Aray Franco
Periodo constitucional:
Periodo representante
2022 - 2026
Legislatura:
2022 - 2023 2023 - 2024
Circunscripción territorial:
Bolívar
Votos obtenidos:
Votos obtenidos
72.429
Seguir en:
Teléfono
+(57) (601) 8770720 Ext: 3290 - 3294
Dirección oficina
209 - 210 - Edificio Nuevo del Congreso
Cuentas Claras:
Contenido Representantes

Nació en la ciudad de Cartagena de Indias. Comunicadora Social del Politécnico Grancolombiano de Bogotá, especialista en Gerencia de Mercadeo de la Universidad Tecnológica de Bolívar y Magíster en Dirección de Comunicaciones Corporativas de la Universidad de Barcelona, España.


Se desempeñó como asesora en comunicaciones de varias entidades del sector público y privado, entre ellos: el Instituto Distrital de Deportes y Recreación – IDER- del Hospital Local Cartagena de Indias, de la Secretaría de Salud del Departamento de Bolívar, de la Personería Distrital de Cartagena. Además, ejercí como coordinadora del área de marketing de la Redcol Holding S.A.S. 


En marzo del 2022 elegida como Representante a la Cámara por el departamento de Bolívar, integrando la Comisión Tercera Constitucional de Hacienda o Crédito Público.


También, designada para conformar la Comisión Especial de Seguimiento y Vigilancia al Organismo Electoral de la Cámara de Representantes, Comisión Accidental de Seguimiento a la Situación actual de las Empresas A-IRE y AFINIA, además de la Comisión Accidental Región Caribe, también de la Comisión Accidental de seguimiento a los procesos de adjudicación de la APP sobre la navegabilidad del río magdalena y canal de Dique y la Comisión Accidental de seguimiento para que evalúen los informes sobre la ejecución presupuestal de los recursos recibidos productos de las estampillas aprobadas que se encuentran dolientes. Votación  72.429

Autor


Ponente


Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto