Herramientas de accesibilidad

Visitas: 13
PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Estado

Archivado

Titulo

“Por medio del cual se reglamenta la publicidad en redes sociales y se dictan otras disposiciones”

No. de Proyecto

Cámara

215/2020C

Senado

Autor

Origen

Cámara

Legislatura

2020 – 2021
Autores Representantes
Autores Senado
Autor(es)
Fecha de Radicación
Cámara
21/7/2020
Senado
-
Tipo de ley
Ley Ordinaria
Objeto del proyecto
El presente Proyecto de Ley, de autoría de la represéntate a la cámara Neyla Ruiz Correa, tiene por finalidad crear un marco de garantías para la publicidad en redes sociales, buscando consigo proteger tanto a consumidores como a los anunciadores .
Observaciones
ARCHIVADO- Art 190 ley 5ta/92
Publicaciones
  • Ponencia Primer Debate:
  • Acta y Fecha de anuncio Comisión Acta 43 Fecha 16/06/21
  • Acta y Fecha de aprobación Comisión Acta 44 Fecha 16/06/21
Publicaciones
Señal en vivo Facebook Instagram Twitter/X YouTube TikTok Canal Congreso

Este sitio web usa la tecnología de cookies propias  para proveer una experiencia al usuario en su navegación. Si continúas en el sitio web, estás aceptando nuestra Política de Cookies.

Conoce de Nuestras políticas: Términos y condiciones de uso del sitio  /   Política de Protección de Datos Personales