PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES
Estado
Archivado
Titulo
“Por medio del cual se reglamenta la publicidad en redes sociales y se dictan otras disposiciones”
No. de Proyecto
Cámara
215/2020C
Senado
Autor
Origen
Cámara
Legislatura
2020 – 2021
Comisión(es)
Fecha de Radicación
Cámara
21/7/2020
Senado
-
Tipo de ley
Ley Ordinaria
Objeto del proyecto
El presente Proyecto de Ley, de autoría de la represéntate a la cámara Neyla Ruiz Correa, tiene por finalidad crear un marco de garantías para la publicidad en redes sociales, buscando consigo proteger tanto a consumidores como a los anunciadores .
Observaciones
ARCHIVADO- Art 190 ley 5ta/92
Primer Debate Cámara
Ponentes
Publicaciones
- Ponencia Primer Debate:
- Acta y Fecha de anuncio Comisión Acta 43 Fecha 16/06/21
- Acta y Fecha de aprobación Comisión Acta 44 Fecha 16/06/21
Segundo Debate Cámara
Ponentes
Publicaciones
- Ponencia Segundo Debate:
- Comentario de Super intendencia de Industria y Comercio: