Pasar al contenido principal
Proyecto De Ley de Diputados, No. 260/17 aprobado en Cámara de Representantes.
03 Agosto 2017
Proyecto De Ley de Diputados, No. 260/17 aprobado en Cámara de Representantes.

En Plenaria de Cámarafue aprobado Proyecto de Ley 260 de 2017 Cámara, Ley de Diputados “Por medio de la cual se dicta el régimen de remuneración, prestaciones y seguridad social de los miembros de las Asambleas Departamentales y se dictan otras disposiciones”. Este Proyecto de Ley fue aprobado por unanimidad en Plenaria y benefician a 416 Diputados de Categoría especial a Categoría Cuarta en todo el País.
Después de su intervención, se realizaron las votaciones y aunque varios Parlamentarios se declararon impedidos, fue aprobado por unanimidad y ya es LEY DE LA REPUBLICA.
El Honorable Representante: Álvaro López Gil, Ponente de este Proyecto de Ley, en su discurso de agradecimiento “Destacó que hoy fue un día histórico para Colombia y le cumplió a más de 416 Diputados en todo el País y se beneficiaran los diputados de Categoría especial a Categoría Cuarta en el régimen de Remuneración, prestaciones sociales y seguridad social. Al terminar la sesión del día de Hoy, agradeció al Gobierno Nacional a el Doctor Hernando Quevedo Jara Director Ejecutivo de la Confederación Nacional de Asambleas y Diputados de Colombia y a todos los Representantes que apoyaron este Proyecto que hoy es LEY DE LA REPÚBLICA”.
     

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto