Pasar al contenido principal
No. 12 09 de Agosto del 2016 09:00 am , 31 de Agosto del 2016 09:00 am
Proposición No. 012 de 2016
Estado: Finalizada
Tema

Proposición No. 012 de 2016

Proposición Aditiva a la No. 001 de 2016

Proposición aditiva a la No. 012 de 2016

Proposición Aditiva 2 a la No. 001 de 2016

Citados: Ministro de Minas y Energía, DR.  GERMÁN ARCE; al Director de la Comisión de Regulación de Energía y Gas, DR. JORGE PINTO NOLLA; al Superintendente de Servicios Públicos, DR. JOSÉ MIGUEL MENDOZA y a los Directivos de la Empresa ELECTRICARIBE.

Invitados: Comandante Departamento Policía del Atlántico, Coronel RAÚL ANTONIO RIAÑO CAMARGO, al Comandante Policía Metropolitana de Barranquilla, BG. GONZALO RICARDO LONDOÑO PORTELA, al Gerente del Plan 5 Caribe, DR. EDGARDO SOJO y a los Gobernadores del Caribe. 

Tema: “Grave situación que afronta la Región Caribe frente a la problemática de la mala prestación del servicio de energía por parte de la Empresa ELECTRICARIBE S.A.”.

Citantes
Citados

Ministro de Minas y Energía, DR.  GERMÁN ARCE; al Director de la Comisión de Regulación de Energía y Gas, DR. JORGE PINTO NOLLA; al Superintendente de Servicios Públicos, DR. JOSÉ MIGUEL MENDOZA y a los Directivos de la Empresa ELECTRICARIBE.

Proposición
Respuestas
Invitados

Comandante Departamento Policía del Atlántico, Coronel RAÚL ANTONIO RIAÑO CAMARGO, al Comandante Policía Metropolitana de Barranquilla, BG. GONZALO RICARDO LONDOÑO PORTELA, al Gerente del Plan 5 Caribe, DR. EDGARDO SOJO y a los Gobernadores del Caribe. 

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto