Pasar al contenido principal
Presidente Racero abre la puerta a todos los gremios y asociaciones del campo de la salud para construir diálogo
23 Enero 2023

En aras de construir el estado de bienestar que nunca hemos tenido, el presidente de la Cámara de Representantes David Racero, abre las puertas de la corporación para dialogar con todos los gremios y asociaciones del campo de la salud y de esta forma concertar las necesidades más importantes de la reforma.

 

Desde su cuenta de twitter manifestó: “La reforma a la salud tiene como objetivo garantizar el derecho a la salud contemplado en la Constitución fortaleciendo la prevención y atención primaria. Mejorando oportunidad y atención y superando el despilfarro y la corrupción”.

 

Además, considera importante iniciar este proceso de dialogo a más tardar la próxima semana: “Como Presidente de la Cámara, abro las puertas a todos los gremios y asociaciones del campo de la salud para que dialoguemos y sigamos el camino de la concertación que ha invitado el Presidente Gustavo Petro”

 

El presidente Racero, reconocido por brindar garantías, asegura que la corporación de la Cámara de representantes será garante de esta discusión por el cambio en el sector de la salud.

 

Adjunto  tweets:  https://acortar.link/NVU5LY

 

 

Fuente: Oficina de Comunicaciones presidencia de la Cámara de Representantes

 

 

 

 

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto