Pasar al contenido principal
Nuevo portal revista institucional Poder Legislativo
04 Mayo 2023

Para entender con mayor profundidad y análisis, los temas que pasan por la Cámara de Representantes, llega el portal web de la revista institucional de esta entidad: “PODER LEGISLATIVO”. 

 

Gracias a una moderna plataforma, los lectores y visitantes podrán conocer, a mayor profundidad, temáticas que abordan áreas como la economía, el ambiente, el agro, las comunicaciones, la educación, el transporte, la ciencia, la salud, las relaciones internacionales, entre otras; las cuales hacen parte del debate diario legislativo.

 

La página busca, por medio de un formato amable de leer, que se nutre de recursos fotográficos, que el lector pueda ahondar y comprender, las diversas miradas que existen sobre los temas que se abordan en los debates del Congreso, los cuales impactan todos los aspectos de la vida en el país.

 

La línea editorial presenta una mayor participación a todos los sectores de la sociedad representados en la Cámara, además cuenta con la participación, así como el análisis, de expertos sobre las diversas temáticas tratadas.

 

Con esta propuesta comunicativa, de la oficina de Prensa y Comunicaciones de la Cámara, queremos no solo brindar la información a los ciudadanos, sino que también esperamos facilitar otro canal de comprensión frente a las tareas legislativas.

 

Para conocerlo ingrese a http://www.poderlegislativo.com/

 

 

Fuente: Oficina de Información y Prensa Cámara de Representantes

 

 

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto